Untitled Document
26/6/03
Llegó el momento de empezar a hacer hueco en el poco espacio del kiosco de prensa; ya nos traen los DVD del Mundo, las vaporetas de la Razón, etc.

Dicen que lo servirán poco a poco, pero aún así, ese poco es demasiado para el exigüo espacio que dispone el kiosco de prensa. Si no aceptas estas condiciones de distribución, puede que te quedes sin recibir.

La prensa justifica que este sistema ha sido consensuado con las Asociaciones de vendedores de prensa (¿?), no veo nada positivo para el vendedor de prensa y si todo facilidades a los periódicos.

Si almacenamos estos productos con un gran valor económico ¿no estamos llamando la atención de los "amigos de lo ajeno"?

No creo que nuestro seguro se hiciera cargo en caso de robo.

Nos obligan a vender estos productos, recortar cupones, controlar cartillas (¡qué no falte ninguna!), mantenerlas el tiempo que nos indiquen y encima almacenar los productos a nuestra cuenta y bajo nuestra responsabilidad y todo bajo el paraguas protector de las Asociaciones de Vendedores de Prensa.

Cada vez desconfio más de ciertas Asociaciones, o mejor dicho; de ciertas juntas directivas que no tienen como punto de mira la defensa del vendedor de prensa.